Las personas que te hacen crecer.

A veces la mente y el alma divagan.
A veces analizan y a veces duelen.
Hoy pensaba en las personas que te hacen crecer. Y vino mi hija a la cabeza y otras personas que también me llenan de ternura.
Pero me preguntaba como llegué hasta aquí. En este momento de mi vida que sé decir si pero también sé decir no, sin culpas ni remordimiento. Saber decir esto es lo que quiero para mi vida y este es mi pensamiento, si te gusta bien y sino también, pero respetame. Saber decir hasta acá llegué o decir «sino entendes que la patria es el otro, raja» ya no tengo ganas de renegar ni explicar porque los sentimientos son simples y las convicciones si no nacen no se fabrican.
Y me puse a pensar quienes me hicieron crecer hasta aquí…y fueron las personas que más dolieron, las que traicionaron, las que mintieron…si…esas personas me trajeron hasta aquí segura de lo que quiero ser y lo que no.
Esas personas lograron que descubra hoy las otras personas, esas almas bellas que tienden las manos y te brindan paz en medio del caos.
Las personas que me hicieron crecer son las que ya no quiero en mi vida porque a través de esos cortes, esas ausencias, aprendí realmente que nada ni nadie vale la pena, y que todo vale la sonrisa y las risas , esas que te hacen doler la panza, esas que cicatrizan heridas.

Natalia Arena

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *