Hoy no puedo más.

El 7 de Diciembre del 2018 escribía esto. Hoy no me salen las palabras. Hoy son muchos nombres más, muchísimos muchísimos, mierda, duele,
Brenda, Guadalupe, Octavia, Jordana, Mónica, Agustina, y más y más…

Hoy no puedo mas, tengo un nudo en la garganta, en el alma… Me duele el cuerpo. Tengo miedo. Por todxs… por mis amigas, mis compañeras, mis vecinas, por las desconocidas, por mi hija.
Me duelen mis hermanas. Y me duele la indiferencia de tantxs. Porque no creas que la violencia se da en el noticiero o las redes sociales… la violencia la vivimos a diario…y no son nombres aislados, son historias, son mujeres, son niñas asesinadas una y otra vez.

Hoy no puedo más!!! Si hoy, vos y yo estamos vivas es de casualidad…
#noseaguantamas #parendematarnos #Niunamenos

» En serio? Te parecemos exageradas?? Ah…
Andrea , se llamaba Andrea. La mataron. La tiraron en un bolsa a la basura. Andrea se llamaba…
También se llamaba Ángeles. Y Melina… Daiana también, y Araceli. También se llamaba Serena y Noelia…. Y si querés puedo seguir con nombres y apellidos, edades, vidas y sueños ultrajados,y cuerpos violados, abusados, drogados, empalados, estrangulados, descuartizados, asesinados…tirados a la basura como cualquier objeto…
Y somos exageradas? Somos feminazis? Pero mierda, tan indiferente te somos?
Si tu nombre, o el mío, o el de mi hija, madre, hermana amiga o compañera no está en esa lista es sólo por suerte… todos los días nos matan…
Mira la foto. Mirala bien. Eso somos hoy, cuerpos en la basura…
Mierda! Basta! Basta! Cuantos nombres más, cuantas vidas más?
De donde sacar fuerzas? No se. Pero vamos a seguir gritando por Andrea, por Lucía, por ellas, por nosotras y por vos…estamos cansadas HARTAS. PAREN DE CUIDAR PAREDES!!! PAREN DE MATARNOS!!

Natalia Arena

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •